sábado, 30 de abril de 2011

Manimales de Guido Daniele


Echando un vistazo por internet, llegué a este artista de cuerpos pintados que, por lo menos yo, nunca lo había escuchado.

Su trabajo es increíble, pero lo que me llamó la atención fue su trabajo con las manos pintadas, en donde a través de la posición de las manos va creando figuras de animales. Acá les dejo algunas fotos para que las vean.





viernes, 29 de abril de 2011

Hercules & love affair

Picnic todos los días con Clementina



Creo que no hay nada más entretenido que un picnic a la hora del almuerzo, es muy rica la atmósfera que se crea.

Esto es lo que sucede todos los días en el Clementina, un pequeño restaurant ubicado frente a una placita en la esquina de Los Conquistadores con Padre Letelier, en Pedro de Valdivia Norte. El restaurant funciona de una manera muy simple: uno pide el plato y  luego te pasan un mantel para echarte en algún lugar de la placita. Genial no?

Con respecto a la comida, sólo tengo piropos. La comida es super sabrosa, variada, y a un módico precio. Lejos la mejor picada, le pongo un 7! 


http://www.cafeclementina.cl

jueves, 28 de abril de 2011

hot chip

M&M: Minata Make-up


Para las que no la conocen, Minata (María Ignacia Rodríguez), es una de las mejores maquilladoras de Chile, ha maquillado desde gente de la revista Cosas hasta las modelos de Elite. 


Yo tuve la suerte de tener una clase con ella, y me ha sido muy útil, es por eso que me motive con dejárles algunos de sus consejos:


Entrevista Elite:


Pasos que uno debe seguir cuando se maquilla:

Primero que todo hay que cuidar la piel. Hidratarla, exfoliarla, tonificarla etc… Todo lo que se haga con la piel se debe hacer antes de empezar a maquillarnos. Si te quieres echar factor claramente debes hacerlo antes de empezar a pintarte.
El segundo paso es donde se comienzan a tapar todas las imperfecciones de la cara. Esas manchitas, pequitas que no queremos que se vean, las áreas más rojas, etc… Para esto es importante tener un buen tapador de imperfecciones.
El tercer paso y que yo considero importantísimo es el rimel. Con él conseguimos una mirada más fresca, más femenina. Sobre todo para esas mujeres que tienen las pestañas muy claras o colorinas o muy chusas.
Cuarto paso es el brillo en los labios. Aqui es importantísimo tenerlo siempre con nosotras ya que claramente los brillos no duran mucho en los labios por lo que debemos ir repasándolo varias veces en el día.
El quinto y último paso es el rubor. Lo mejor es que sea en crema ya que tiene mayor duración y fijación en la piel.

Entrevista Paula:


Mejores Datos:

-Desde hace 10 años me hago limpiezas de cutis con Ivonne Queglas, del centro de estética de Ana María Sepúlveda. Es la mejor y recomiendo su trabajo a todas mis novias y madrinas. Un lindo maquillaje sólo se logra sobre una buena piel. La limpieza con hidratación cuesta $ 32.000. Presidente Errázuriz 2933, depto B, fono 233 8030.
- El peluquero Marcelo Pineda es un artista del pelo. Peina y corta increíble y, además, es una gran persona. El corte cuesta $ 22.000 y el peinado, $ 15.000. Salón de belleza D’Beauty, Las Condes 8080, fonos 793 4896 y 793 4897.
-La mejor masajista del mundo es Jennifer Díaz. Me ayudó a “recomponerme” después del embarazo. Ahora que de nuevo estoy esperando guagua, me hace drenajes linfáticos en brazos y piernas. Va a domicilio y la sesión cuesta $ 7.000. Fono 0-8442 9300.

Para las que también quieran tener una clase en su studio pueden meterse a la página http://www.minata.cl/ o http://www.minata.cl/web/, en donde aparece el contacto.


Paul is dead?



A semanas de que llegue el aclamado ex integrante de los Beatles, aprovecho de comentarles acerca de este mito urbano. Este cuenta que el verdadero Paul Mc Cartney está muerto, así es, muerto. Se supone que en 1966, el verdadero Paul murió en un accidente justo cuando el grupo alcanzaba la gloria y fama, por lo que se buscó rápidamente un sustituto para que se hiciera pasar por el famoso Paul, sin embargo, el grupo ha dejado una serie de pistas en sus discos, las cuales indican que Paul está muerto.


No me cree? existen una serie de videos en youtube y reportajes acerca de esto, acá les dejo unos videos un poco impactantes.





Este es un documental en donde participa George Harrison, el cuál se llama Paul McCartney Really Is Dead, http://www.heroturko...-dead-2010.html. Por otro lado existe un foro para los beatlemaníacos donde se puede leer la contraparte de la historia:  http://www.beatlesenchile.com/foro/index.php?/topic/1669-the-last-testament-of-george-harrison/.


Véanlos y ármense una opinión ustedes mismos.

Rapsodia...snow queen



Esta es una de mis tiendas favoritas, acá les dejo la nueva campaña de Rapsodia. Siempre fiel a su mezcla de texturas y colores, esta temporada más que nunca, combinando diferentes tejidos, pieles, telas y jeans. 
"Sopla un viento nevado y el otoño blanco nos invita a la montaña..."



De paso, aprovecho de contarles que el outlet se encuentra en Ciudad Empresarial, a 5 minutos de vitacura. La dirección es El Salto 4001, Huechuraba. Además podrán encontrar las marcas Kosiuko, Jazmin Chevar y Paula Cahen.

Devendra Banhart

Dato freak para viajar en avión



Este dato sí que es bueno; sabían que cuando uno viaja en Lan uno puede pedir comida especial en el avión? demás que esto sí lo sabían, pero lo que no, es que uno puede pedirla GRATIS! 


Al menos dos días antes de tu viaje debes llamar a servicio al cliente de Lan, y dar aviso de que quieres ser el afortunado de una comida especial. Hay más de 10 platos especiales, que van desde comida para niños a comida para diabéticos. 


Los platos son: Dieta blanda, Comida para diabéticos, Dieta intolerantes al gluten, Comida kosher (religión judía), Dieta baja en calorías, Dieta baja en colesterol, Dieta baja en sodio, Dieta baja en lactosa, Dieta vegetariana vegana  (sin lácteos ni huevos), Dieta vegetariana lacto-ovo (puede incluir lácteos y huevos), Comida de niños, Comida especial, y Japonesa (sólo en rutas hacia y desde Los Angeles)




martes, 26 de abril de 2011

Empire of the sun

Bueno, bonito y barato



Quizás ya lo conocen, pero nunca es malo repetir un buen dato. Este es el caso de la sangucheria Ciudad Vieja, ubicada en Bellavista. Sus "sanguches" son de lo más variados, sabrosos y contundentes; todo esto se da en una atmósfera decorada bajo una mirada un poco nostálgica, como si uno fuera a comer a la casa de la abuelita.

Los mismos dueños de ciudad vieja tienen además otro restaurant llamado "El ciudadano", que aún no he tenido el privilegio de ir, pero mucha gente me lo ha recomendado.

Ojalá se motiven para ir, y probar los increíbles platos de estos lugares.


lunes, 25 de abril de 2011

A ponerse en forma!



No sé ustedes, pero este finde subí como 10 kilos entre toda la comida y huevitos de chocolate que comí, así que no me queda otra que ponerme las pilas con el deporte...y como me cargan los gimnasios optaré por la bici, el trote y yoga.

Hay varios centros de yoga, pero acá les dejo unos datos para las que andan con el bolsillo corto. Está el muy conocido yoga a luka (www.yogaluka.cl) y el yoga al que voy yo, que se llama agni yoga, queda en un lugar muy central y las clases van desde los mil pesos. La página es http://agniyoga.cl

Arcade Fire