domingo, 15 de mayo de 2011

radiohead


Proyecto Cartele



Proyecto cartele es una página argentina de puros letreros insólitos y divertidos. Existe un videoclip muy bueno que lo dan en el i sat (fue así como me enteré de esta página), y los pueden ver en www.proyectocartele.com o sino en youtube. Tienen que verla! me recuerda mucho al programa City tour, cuando hacen mención a este tipo de carteles.

Acá les dejo algunos:








500 days of summer





Me encantó esta película! amo el soundtrack, a ella, y su personaje de cabrona que hace en esta película (cabrona me refiero en el sentido del libro "porque los hombres aman a las cabronas").

Esta parte en particular me encanta, cuando canta the smiths en el ascensor...acá les dejé el soundtrack.

Hasta nunca women`secret





Les cuento que la única tienda decente de ropa interior que quedaba en Chile, se va. Así es, ayer fui a women`secret a cambiar un par de cosas y fue cuando la misma vendedora nos contó. Quedan aproximadamente 2 meses...Realmente no sé las razones, y ni siquiera me imagino cuales habrán sido pero en fin, creo que es una lástima. 

Yo soy de las que son regodionas hasta para elegir unos calcetínes, y cuando iba para allá me lo quería llevar todo! Pucha la extrañaré, ojalá que sea para mejor...en una de esas tenemos suerte y se viene Victoria Secret!