jueves, 21 de abril de 2011

Compfight...muy útil



Esta página me sirvió mucho para mi título porque te busca fotos en flickr de lo que tu quieras y la mayoría de las fotos son imágenes más "profesionales" que las que uno encuentra en google.


miércoles, 20 de abril de 2011

Busca el color de tu foto!



Esta es una página muy entrete que me la dio una amiga...uno elije un color y el programa te busca fotos con tonalidades del color que elegiste.




Emiliana Torrini

Prueba tus colores con Kuler



Kuler es una página que te ayuda a combinar colores, te muestra paletas de colores, colores opuestos, etc..tiene varias opciones. La subo porque es una ayudita para los diseñadores, ojala les sirva!



martes, 19 de abril de 2011

lunes, 18 de abril de 2011

New Look? Atrevete con TAAZ!

Alguna vez has querido hacerte un corte de pelo radical, un maquillaje osado, o un extreme make over? Ahora podrás atreverte sin asumir las consecuencias! Existe un página que se llama TAAZ que nos permite hacernos todos los looks que quieras con solo metiéndote a http://www.taaz.com/ y cargar una foto tuya.

Además, una vez que tengas tu cambio de look soñado podrás ver qué productos usaste en el proceso, y de esta forma podrás ir a comprarlos.

domingo, 17 de abril de 2011

Adiós auto, hola bici!



Cansada de los tacos?? Aburrida de pagar en cada estacionamiento o que te pasen partes por estacionar en "solo para residentes"? Empobrecida por pagar lo que ganas en bencina?? Estas son algunas de las razones por las cuales tomé la decisión de bajarme del auto y subirme a la bici.

Creo que la mejor opción son la GAMA, que además de ser hermosas, tienen cambios lo que resulta bastante útil al moverse en la ciudad. http://www.gamabikes.com/home/es.


Está la tienda que se llama Nación Pedal, la página es http://www.nacionpedal.com. Acá también se pueden encontrar las gama, y a mucho mejor precio. Sale re poco en la página, asique mejor ir a la tienda a investigar.

Otra buena opción es ir a San diego, ahí hay mil bicicletas, de todas las marcas y  precios.

Acá les dejo algunas páginas para visitar, tienen mucha info sobre como movilizarse en bici por Santiago:
http://www.arribaelachancha.cl/
http://www.bicivilizate.cl/
http://ciclismourbano.info/

También métanse a Bicimetro: http://www.metrosantiago.cl/medio-ambiente/bicimetro. Es muy útil porque si quedas muy lejos del trabajo, dejas la bici estacionada en el metro y listo.


  • Escuela Militar (L1)
  • Vespucio Norte (L2)
  • La Cisterna (L2)
  • Cristóbal Colón (L4)
  • Grecia (L4)
  • Las Mercedes (L4)
  • Gruta de Lourdes (L5)
  • Blanqueado (L5)
  • Pudahuel (L5)

Color Animal...maravillozoo!



Si eres fanática a las librerías donde venden lápices de colores, acrílicos, pasteles, etc...esta tienda la vas a amar. Es conocida, aunque yo nunca había entrado porque pensé que los precios iban a ser descomunales, pero debo decir que encontré "la picada". Los productos son de la mejor calidad, tienen varias ofertas y desde la primera compra te dan un descuento que puede ir aumentando.

Como si esto fuera poco, tienen talleres que van desde ilustración a photoshop! En la página salen todos los talleres, en verdad que véanlos porque hay unos muy entretenidos.


La página es http://www.coloranimal.cl. Hay una tienda en Nueva Costanera 4010, Local 6, y otra en Francisco Noguera 17.