miércoles, 4 de mayo de 2011

Ropero Paula





Esta es una nueva convocatoria de la revista Paula, en donde por fin reunirá las mejores tiendas de moda en un mismo lugar. Van a haber zapatos, marcas conocidas, y otras de diseñadores independientes. 

Además, cabe mencionar que habrán invitados internacionales como Diane Pernet, Robb Young, Melvi Basco, Jorge Duque, Mariano Toledo.

El lugar del evento será en Av. Kennedy 5601, en Homy (4º piso), desde el día 26 al 29 de Mayo. Pero como nada es gratis en la vida...el valor de la entrada será de $4000 pesos, los cuales yo creo que serán bien gastados, ya que Revista Paula se destacá por la buena organización y buen funcionamiento de los eventos que hace.

Para más información métanse a la página http://www.paula.cl/ropero/

james

lunes, 2 de mayo de 2011

Ofertas para los viajeros: "dormir por mucho menos"


Sección de la Revista Domingo 30 de Abril del 2011.


Acá les dejo un dato que leí en la revista del Domingo del Mercurio. Lo encontré excelente para mis amigas viajeras que parten pronto. Ojalá les ayude!

Dato 1. DEALBASE.COM: Recopila las mejores ofertas de cada día y destaca las cinco tarifas de hoteles más convenientes del mundo. Incluye además una sección llamada "Deal Analyzer" para ver qué tan conveniente es el descuento anunciado.

Dato 2. BESTTRAVELDEALS.NET: Selecciona por continentes, países y regiones. Puede pagar, por ejemplo, 43 dólares por una gabitación doble frente a una playa en Cancún.