sábado, 4 de junio de 2011

Tostado fascinante sin marcas




Ya sé que estamos en pleno invierno, pero nunca es malo estar al tanto de lo que hay para el verano.

El otro día me llego un mail de esta página, y encontre genial la"tecnología" de estos bikinis. Se supone que tienen unos hoyitos muy minimi en todo el bikini, y eso va haciendo que te quemes pareja, sin marcas del bikini, que son lo peor.

Hay como gusto para todo en esta tienda, aunque igual sería buenísimo que más adelante existieran otros modelos con estas microperforaciones.

La tienda que vende esta maravilla se llama Gloss, que además vende collares y aros.

La página de Gloss es http://tienda.gloss.cl.


miércoles, 1 de junio de 2011

Beyonce run the wolrd!







Aún no me aburro de ver este video de Beyonce en los premios Billboard 2011. De hecho, ni siquiera vi los premios! supe del video porque el blog La boutique de Lupi (http://www.laboutiquedelupi.com/blog/music/beyonce-run-the-world-girls#more-8423), tb comentó lo excelente del video.

Aunque no soy tan fanática de su música, encuentro que ya se pasó lo seca.

Ojalá les guste! a mi me dejó rayando.

domingo, 29 de mayo de 2011

Música chilensis




Nose en qué minuto apareció esta nueva generación de artistas chilenos, pero de verdad que se agradece. Sin ganas de menospreciar, hace rato que no se hacía nada nuevo en el ámbito musical y con tanto buen hit.

Grupos como Javiera Mena, Gepe, Pedro Piedra, Francisca Valenzuela, Denver, Camila Moreno, entre otros, han inspeccionado en nuevos estilos generando un sello personal y a la vez uno grupal, mediante la cohesión de una música de identidad 100% chilena.


Rico y sano en la Chakra





Hace rato había escuchado de este lugar, pero nunca me había motivado a ir, hasta que el otro día fui con una amiga que es fanática. 

La Chakra queda en mariano sanchez fontecilla 534, a la altura del stade francais mas o menos.

Debo decir que me sorprendió porque, a decir verdad, lo encontré un poco caro cuando me senté a ver el menú, pero cuando me trajeron el plato era una buena porción y quedé llena.

La mayoría de los platos vienen acompañados de una abundante ensalada de lechuga (varios tipos) con palta, que si la aliñas con el aceite de merken queda increíble!

Les recomiendo que prueben el quiche de cebolla, y para los tentados como yo, el cheescake con salsa de frambuesa encima...buenísimo!

Casi me olvido de contar que, además del restaurant, tienen a la venta una gran variedad de productos naturales gourmet...vale la pena ir a darse una vuelta.