viernes, 18 de mayo de 2012

ROPERO PAULA 2012!



Ya viene Ropero Paula, totalmente renovado

Del jueves 31 de mayo al domingo 3 de junio se realizará la segunda versión Ropero Paula, que este año se cambia de lugar a un extenso y luminoso espacio ubicado en el segundo nivel del Portal La Dehesa.
Con el 40 % de expositores renovados, Ropero Paula será una imperdible experiencia de compra. Estarán presentes las grandes marcas, boutiques, el retail, el diseño de autor y el trabajo artesanal, con un gran mix que incluye ropa de los más diversos estilos, zapatos, carteras, anteojos, cinturones y accesorios para todos los gustos. Todo en un mismo lugar y seleccionado por el ojo experto de Paula.
Invitados especiales:
Pablo Ramírez: referente en moda pret a porter y alta costura, el consagrado diseñador argentino que cerró el Buenos Aires Fashion Week 2012 con un espectacular desfile en el Teatro Colón, viene a Ropero con su última colección gracias a Nokia y sus nuevos smartphones con Windows Phone, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710. Su impecable sastrería creada en blanco y negro se verá en la pasarela  de Ropero Paula el sábado 2 de junio, a las 18:30 hrs. 
Anda & Masha:  famosas estilistas neoyorkinas reconocidas por asesorar el look de personajes como Rihana, Drew Barrymore y Alicia Keys, han publicado sus trabajos en i-D, Vanity Fair, The New Yorker, Interview, Big y Rolling Stone.  Esta famosa dupla viene a Chile especialmente a Ropero Paula para hacer el styling del desfile de Ripley, eligiendo cada prenda que se muestre en la pasarela el sábado 2 de junio a las 19:30 hrs.
Karyn Coo: joven diseñadora chilena y ganadora de la segunda temporada de Proyect Runway Latin America, acaba de presentar su colección otoño –invierno en el Mercedes- Benz Fashion Week de México. Sus prendas inspiradas en los mineros estarán a la venta en Ropero Paula y podrán apreciarse en un desfile el viernes 1 de junio a las 20:30 hrs. Además, Coo realizará un entretenido taller de teñido de telas el sábado 2 de junio a las 13:30 hrs.
Pola Thomson: destacada diseñadora chilena radicada en Nueva York, trae especialmente a Ropero parte de sus colecciones gracias a chocolates Dove. Sus reconocidas creaciones  de líneas femeninas, ligeras y minimalistas estarán a la venta en su stand y se mostrarán en la pasarela a continuación del desfile inaugural de Paula, el jueves 31 de mayo, a las 20:30 hrs. 
Gerardo Tyrer: reconocido diseñador chileno, venderá en Ropero Paula una serie de piezas creadas especialmente para el evento. Inspirado en armar  un ropero, tendrá  envolventes, sacones, gillettes y vestidos hechos con lana, seda, linos y otros.
Además, el Stand Paula tendrá telas por metro: terciopelos, seda cruda y algodón de bambú, una imperdible oferta de relojes Viceroy  y una gran promoción de suscripciones a revista Paula. Mesón Paula ofrecerá  ensaladas, quiches, sopas, sandwiches, y una exquisita carta de repostería.
Más de 100 expositores, 20 talleres gratuitos, desfiles, música en vivo, degustaciones y muchas sorpresas.
Solo por un fin de semana, los mejores datos de moda Paula.
¡No te lo puedes perder!
Cuándo: jueves 31 de mayo, viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de junio.
Dónde: Portal La Dehesa, segundo nivel. Av. La Dehesa 1445, Lo Barnechea
Cuánto: entrada general: $5.000.
20 % descuento socios Club La Tercera  y CMR Visa
Horarios: jueves a sábado: 11:00 a 22:00 hrs.
                 domingo: 11:00 a 20:00 hrs.

Contacto y acreditaciones de prensa: Carolina Friedman: 7-216 123 | 550 7103.