jueves, 28 de abril de 2011

M&M: Minata Make-up


Para las que no la conocen, Minata (María Ignacia Rodríguez), es una de las mejores maquilladoras de Chile, ha maquillado desde gente de la revista Cosas hasta las modelos de Elite. 


Yo tuve la suerte de tener una clase con ella, y me ha sido muy útil, es por eso que me motive con dejárles algunos de sus consejos:


Entrevista Elite:


Pasos que uno debe seguir cuando se maquilla:

Primero que todo hay que cuidar la piel. Hidratarla, exfoliarla, tonificarla etc… Todo lo que se haga con la piel se debe hacer antes de empezar a maquillarnos. Si te quieres echar factor claramente debes hacerlo antes de empezar a pintarte.
El segundo paso es donde se comienzan a tapar todas las imperfecciones de la cara. Esas manchitas, pequitas que no queremos que se vean, las áreas más rojas, etc… Para esto es importante tener un buen tapador de imperfecciones.
El tercer paso y que yo considero importantísimo es el rimel. Con él conseguimos una mirada más fresca, más femenina. Sobre todo para esas mujeres que tienen las pestañas muy claras o colorinas o muy chusas.
Cuarto paso es el brillo en los labios. Aqui es importantísimo tenerlo siempre con nosotras ya que claramente los brillos no duran mucho en los labios por lo que debemos ir repasándolo varias veces en el día.
El quinto y último paso es el rubor. Lo mejor es que sea en crema ya que tiene mayor duración y fijación en la piel.

Entrevista Paula:


Mejores Datos:

-Desde hace 10 años me hago limpiezas de cutis con Ivonne Queglas, del centro de estética de Ana María Sepúlveda. Es la mejor y recomiendo su trabajo a todas mis novias y madrinas. Un lindo maquillaje sólo se logra sobre una buena piel. La limpieza con hidratación cuesta $ 32.000. Presidente Errázuriz 2933, depto B, fono 233 8030.
- El peluquero Marcelo Pineda es un artista del pelo. Peina y corta increíble y, además, es una gran persona. El corte cuesta $ 22.000 y el peinado, $ 15.000. Salón de belleza D’Beauty, Las Condes 8080, fonos 793 4896 y 793 4897.
-La mejor masajista del mundo es Jennifer Díaz. Me ayudó a “recomponerme” después del embarazo. Ahora que de nuevo estoy esperando guagua, me hace drenajes linfáticos en brazos y piernas. Va a domicilio y la sesión cuesta $ 7.000. Fono 0-8442 9300.

Para las que también quieran tener una clase en su studio pueden meterse a la página http://www.minata.cl/ o http://www.minata.cl/web/, en donde aparece el contacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario