lunes, 4 de julio de 2011

CoOl BloGs









Acá les dejo blogs muy entretes que suelo meterme de vez en cuando, y que aprovecho de encontrar datos: 

Este es el blog de la Maca Jimenez, muy blog de mina pero es entretee, como que cuenta su vida pero no es monera.

El blog de Lupi lo descubrí porque la Isi era compañerita mia en clases de costura, y me comentó que tenía un blog. Ella es lo máximo, no se si se acuerde de mi jaja, pero su blog es de lo más que hay, además tiene muy buenos datos así que constantemente le echo una miradita.

-http://palomavaldivia.blogspot.com/
Ella es seca, me encantan sus ilustraciones. No la conocía, hasta que una amiga me mostró su blog hace un par de meses atrás, desde ahí que soy su groupie.

Este es el "blog" de la revista Paula, y también tiene super buenos datos. Además hace concursos muy wenos, para que también le echen una ojeada de vez en cuando.

La ropa de esta tienda es bella! no se si es para verla todas las semanas, pero es para que se animen a ir a la tienda.

Esta página la encontré por un reportaje de la revista Paula. Me gustó porque habla de cosas cotidianas, con un toque de humor y sin pretensiones, como esta misma se describe.

Bonus Track!

Esta es una página para todas mis amigas diseñadoras, artistas, periodistas, etc...que estén buscando pega, y sobre todo si buscan trabajos freelance. La conozco hace tiempo pero aún hay gente que no la conoce.

Espero que les sirva, y les guste! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario